Vicaría de Pastoral

La Vicaría Episcopal de Pastoral anima, coordina y orienta la acción evangelizadora en la Diócesis para colaborar en el Ministerio Episcopal del Pastor.

En nuestra Diócesis este servicio se ejerce en el nombramiento de un Vicario Episcopal de Pastoral por parte del Sr. Obispo para que colaborando con Él en su Ministerio, coordine el Proceso de Planificación Pastoral en la Diócesis.

El Pbro. Lic. Javier Cruz Muñoz fue ratificado y nombrado Vicario Episcopal de Pastoral por Mons. José María de la Torre Martín en esta Diócesis el 29 de julio del 2011.

Para responder a este servicio se integró un equipo que está formado actualmente por:

• Pbro. Javier Cruz Muñoz – Capellanía de San Juan Pablo II (Tel. Ofna. 9.62.05.55)
  • Pbro. Manuel Aranda Soto – Parroquia del Espíritu Santo
  • Pbro. José González Muñoz – Parroquia de Jesús María y José

Secretaría:

• Lic. Ma. de Lourdes Esparza González.

Oficina de la Vicaría de Pastoral
Larreategui No. 749 Int. 1
(A un costado del Templo del Señor de los Rayos)
Tel. 449.994.21.60